Periódico El Cinco |

Alcalde de Madero pide apoyo a SEDENA y Marina

Para reforzar vigilancia en el municipio, dice

Ciudad Madero.- El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, señaló que es necesaria la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Armada de México para coadyuvar en los trabajos de seguridad con el Gobierno local y estatal.

“Nuestra convocatoria a las autoridades responsables de propiciar la seguridad en esta zona, es que concurran al llamado, que nos ayuden, que coadyuven y que se sumen a prevenir con su presencia los delitos”, dijo el edil.

“El intento de delincuencia en cualquier nivel, la prevención es importante y por eso exigimos la presencia de las distintas corporaciones en nuestra ciudad, protegiendo a los negocios y a las familias de Ciudad Madero, no va cambiar nuestra postura”, subrayó.

La comunicación con estas corporaciones, señaló, ha sido constante y se trabaja siempre en coordinación con ellas, para que otorguen la mayor y mejor seguridad a la ciudadanía.
 
“Estamos en una coordinación muy cercana con las fuerzas federales por conducto de nuestro gobernador y por conducto de las autoridades del estado. Estamos haciendo una sumatoria importante para coadyuvar en las tareas de vigilancia de Ciudad Madero, las necesitamos y esperemos que haya autorización de que sean ellos quienes se encarguen de la vigilancia de Madero y su gente”, finalizó.

Comparte:

Historias Relacionadas

Comentarios

Más Historias en Municipios

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa