Periódico El Cinco |

“Eugenio busca impunidad”

El PRI, con los viejos o nuevos rateros, está acabado en Tamaulipas: Chavira

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El hecho de que la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJE) continúe en estudio de resolver una solicitud de carta de no antecedentes penales al ex Gobernador priista, Eugenio Hernández Flores, es una muestra de que las autoridades ya no serán complacientes de los políticos que sólo han hecho daño al estado, opinó en entrevista, Francisco Chavira Martínez.

El empresario y ex candidato a la gubernatura por la vía independiente, exhortó a la población tamaulipeca a cobrarles la factura durante las elecciones a quienes saquearon a Tamaulipas, en el caso de que cumplan su cometido y lleguen a ser postulados como candidatos en los comicios del 2018 tal como lo pretende el ex mandatario, Eugenio Hernández Flores.

“No votes por ellos, sino por las mejores propuestas, esto se acaba en las urnas, te ofrecerán 500 pesos, despensas, van a decir que son ellos ahora unos santos, que no lo van a volver a hacer. Los invito a que tengamos memoria, dignidad y a nunca votar por esta clase política ratera que en México nos ha hecho mucho daño”, señaló.

“Que no les extrañe que los gasolineros en el país como los ex gobernadores, ex diputados locales, federales y ex alcaldes priistas a través de sus prestanombres, van a querer buscar un cargo público, una senaduría o diputación para protegerse, utilizar el fuero para seguir en la impunidad, limpiar su nombre y ahora en vez de ratero les llamemos Diputados”, agregó el empresario.

Reconoció que por primera vez en más de 80 años, habrá un Instituto Electoral que pondrá estrictica vigilancia en esta clase de detalles, es decir, políticos que han sido acusados por algún delito y que ahora buscan protegerse mediante un cargo público local o federal.

“El PRI no tiene nada que hacer, con los viejos o nuevos rateros, en Tamaulipas está acabado, sólo que ahora, estos políticos buscan otros partidos para seguir teniendo impunidad”, indicó el ex candidato.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Cd. Victoria

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa