Periódico El Cinco |

Ya movieron los camiones nuevos… ¡para la foto!

Mientras tanto, a corta distancia de los patios de Limpieza Pública “nadan en basura” miles de familias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un equipo de fotógrafos profesionales acudió esta tarde a los patios de la Dirección de Limpieza, para tomar gráficas a los 25 camiones recolectores de basura, que se compraron a mediados del pasado mes de diciembre con 33 millones de pesos de los victorenses.

Esos blanquísimos y limpísimos vehículos cumplirán mañana 20 días almacenados en el citado terreno de la colonia La Paz en espera de que el alcalde Oscar Almaraz Smer les dé el banderazo de salida junto a otros vehículos oficiales nuevos en un evento espectacular.

Pero, hasta ahora, no se sabe en qué fecha se realizará el comentado evento, pues ni siquiera se sabe aún cuándo van a ser rotulados esos camiones por lo que, cuando finalmente decidan colocarles los colores y los lemas de la actual administración municipal en puertas y cajas, todavía pasarán varios días más guardados en el mencionado predio.

Mientras tanto, los comentados fotógrafos ordenaron a varios empleados de Limpieza Pública “acicalar” y colocar “en pose” a los multicitados vehículos, tal y como si fueran modelos humanos, para entonces proceder a iluminarlos y luego tomarles múltiples gráficas seguramente con fines publicitarios.

Y lo anterior ocurría mientras que enormes acumulamientos de basura se observaban a corta distancia en las calles de la colonia La Paz, así como en las vecinas Satélite, Solidaridad, Nuevo Amanecer, Niños Héroes, Azteca y otras, tal y como ocurre en otros populosos sectores de la capital.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Cd. Victoria

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa