‘Días mayores’ de Semana Santa, excelentes para la playa o el río

Tamaulipas ‘será un horno’ el miércoles; pero jueves, viernes y sábado será menos cálido
Compartir:
TAGS
‘Días mayores’ de Semana Santa excelentes para la playa o el río

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Los ‘días mayores’ de la Semana Santa serán soleados y calurosos en Tamaulipas, por lo que serán ideales para salir a disfrutar de una playa, una laguna o un río de los existentes en esta entidad.

En el caso de la playa Miramar de Madero, las temperaturas máximas irían de los 29 a los 30 grados centígrados durante el jueves, el viernes y el sábado.

Mientras que la playa La Pesca de Soto La Marina registraría temperaturas máximas ascendentes de 35 a 38 grados centígrados en dichos días.

Así mismo la playa Bagdad de Matamoros tendría temperaturas máximas ascendentes de 31 a 33 grados centígrados en dichas fechas.

‘Días mayores’ de Semana Santa excelentes para la playa o el río

En base a datos del portal Meteored, la playa El Tesoro de Altamira registrará un clima muy parecido a Miramar, mientras que la playa Barra del Tordo de Aldama sería un poco más cálida que esta última; y ‘La Playita’ de la Laguna Madre en San Fernando tendrá un clima muy parecido a La Pesca.

En el caso de Victoria, las temperaturas máximas entre el jueves y el sábado estarían entre los 37 y 39 grados centígrados, por lo que sería ideal para ir a los balnearios naturales ‘Los Troncones’ en el ejido La Libertad o ‘El Ojito’ en el ejido Santa Ana.

Dicho portal advierte que el miércoles Tamaulipas ‘sería un horno’ al registrar temperaturas máximas de 40 grados centígrados en la región de Matamoros, así como de 41 en las regiones de Nuevo Laredo, Reynosa, San Fernando y Victoria; y de 42 en la región de Soto La Marina.

Mientras que, en Mante, el termómetro podría llegar ese día hasta los 45 grados centígrados.

Hay que señalar que el Servicio Metereológico Nacional advierte que el jueves ingresaría una masa de aire frío por el norte de Tamaulipas, hasta la región centro de dicha entidad; y al día siguiente se retiraría hacia el sur de Estados Unidos, por lo que nada más refrescaría un poco a dichas zonas en ese y el siguiente día.