Periódico El Cinco |

Maluma muestra sexy abdomen

Maluma no sólo desata euforia por su participación todos los domingos en La Voz Kids, sino que ahora el colombiano decidió elevar la temperatura de su red social y publicó una serie de fotografías en las que aparece con muy poca ropa. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que una vez más mostró su torso al desnudo, hecho que agradecieron sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Chantaje” compartió con sus fervientes admiradores varias imágenes en las que destaca que está muy orgulloso de su cuerpo, específicamente de su tonificado y muy bien marcado abdomen. Las instantáneas lograron en muy poco tiempo superar el millón de “Me Gusta” y los halagos no se hicieron esperar.

“Hermoso”, “Yo muero por ti”, “Eres perfecto”, “Podrías venir a visitarme así”, fueron algunos de los comentarios que recibió Maluma, quien últimamente ha inundado su perfil personal con fotografías en las que muestra todos sus encantos con muy poca ropa, hecho que agradecen sus fans, a los cuales les fascina ver al cantante tan destapado.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Espectáculos

Foto que habla

Abr 29

Edición Impresa