Periódico El Cinco |

Ruby, ¿cantante grupera?

La quinceañera dice estar abierta a propuestas de disqueras, ¡y no canta mal las rancheras!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La quinceañera más famosa de México desea incursionar en el mundo de la música dentro del género grupero.

Ruby Ibarra García confesó lo anterior al programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, que acudió a su casa con el propósito de saber qué ha pasado con ella después de la mega fiesta de cumpleaños del pasado 26 de diciembre.

Y la reportera Magali Ayala encontró a la hija de don Crecencio Ibarra y doña Anaelda García recibiendo la visita de un grupo de admiradores de Reynosa, Tamaulipas.

“Es bonito que vengan de muy lejos sólo para estar contigo y tomarse una foto”, externó la joven residente del rancho La Joya de San Luis Potosí.

“Ni en mis más sueños locos tenía ese sueño de que yo iba a ser famosa”, añadió.

Y también Ruby comentó que acababa de regresar a la escuela, mientras espera que se concrete alguna de las propuestas, que ha recibido a raíz de su reciente fama nacional e internacional, para incursionar en la actuación y también en la música.

Y la bella quinceañera interpretó una pequeña estrofa de la canción “No me queda más”, que hiciera famosa la diva grupera Selena Quintanilla en los años 90’s.

“Yo tenía una esperanza en el fondo de mi alma, que un día te quedaras tu conmigo…”, entonó Ruby causando la admiración de la reportera y también de los conductores de “Al Rojo Vivo”, quienes coincidieron en señalar que “no canta mal las rancheras”.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Espectáculos

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa