Periódico El Cinco |

Gabriel Soto y Geraldine acaban con rumores de separación

Luego de que una publicación dio por hecho que Gabriel Soto le puso los cuernos a Geraldine Bazán con Marjorie de Sousa; la pareja ignoró los chismes y siguió con su matrimonio. Ahora resurgieron rumores de una posible separación y de crisis entre los artistas, quienes con un emotivo video dejan ver que están más enamorados y felices que nunca.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa del protagonista de Vino El Amor compartió una grabación en la que se le observa junto a sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, en el mar.
La artista destacó que el video fue realizado por el galán de telenovelas y fue en respuesta a las habladurías en las que se dice que Soto está harto de ella.

“Si Dios está contigo, quien esté contra ti no importa #blessed #enjoythelittlethings #allthelightwecannotsee Video by @gabrielsoto”, escribió como descripción de la fotografía Geraldine Bazán. El clip recaudó en menos de una hora casi 25 mil reproducciones y comentarios en los que les pedían hicieran caso omiso a la gente que los quiere dañar.

Y es que una publicación indicó que la relación entre la rubia y Gabriel Soto supuestamente es muy difícil y que están en serios problemas. “No sólo no se soportan, además viven entre celos, infidelidades y ¡hasta ‘brujería’!”, detalló supuestamente un allegado a la pareja, la cual ha negado todo lo publicado.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Espectáculos

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa