Periódico El Cinco |

Aracely Arámbula presume pompas

Las estrellas de tv no solo deslumbran por su trabajo de actuación, si no también por su belleza y sus esculturales cuerpos, tal y como lo hizo Aracely Arámbula en redes sociales. “La Chule” arrancó miles de suspiros a sus miles de seguidores con una fotografía en la que muestra su trasero con un diminuto bikini rosa.

En su cuenta de Instagram, la ex de Luis Miguel no detalló en qué destino estaba y se limitó a dejar claro que estaba feliz y relajada tomando el sol. La también cantante consiguió que la ardiente instantánea alcanzara casi los 30 mil “Me Gusta” e infinidad de comentarios como: “Genética perfecta”, “Hermosura de mujer”, “Eres perfecta”, “Bella y mujer excepcional”, entre otros.

Aracely aprovechó la imagen para invitar a sus fans a que no se pierdan su más reciente melodrama “La Doña”, el cual protagoniza con Danna Paola. Sin embargo, recientemente la actriz reveló a People En Español que estaba en una de las mejores etapas de su vida, porque se sentía completa y satisfecha.

Y es que la artista sabe compaginar a la perfección su carrera profesional en las telenovelas y su faceta de mamá con sus hijos Daniel y Miguel, a quienes presumió por sus cumpleaños en Instagram.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Espectáculos

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa