Periódico El Cinco |

“Mi novio no está casado”: Dulce María

La semana pasada, Dulce María estuvo en boca de todos, ya que hizo oficial su noviazgo con Francisco Álvarez, quien según la prensa está casado. Ante los dimes y diretes de que la cantante es la tercera en discordia, la ex integrante de RBD rompió el silencio y dio su versión, destacando que el director está divorciado.

Durante una firma de autógrafos, la también actriz precisó a un medio de comunicación que es falso todo lo que se dice de su actual pareja sentimental y señaló que está muy feliz, pero sobre todo enamorada. “No inventen: está divorciado; ¿cómo iba a postear una fotografía con él si fuera casado?, ni que fuéramos musulmanes para compartir un hombre, ¡por favor!”, comentó.

Dulce María detalló que: “Somos amigos desde hace tiempo y apenas estamos comenzando una relación; estoy contenta, mucho, porque además compartimos muchas pasiones, como el amor a la música”. Indicó que jamás se involucraría con una persona casada y desmintió que sus fans estuvieran molestos por su nuevo noviazgo.

Pidió a la prensa que no inventara cosas y siguió consintiendo a sus seguidores, quienes compraron una revista, en la que deslumbró con poca ropa y en posiciones muy sexys.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Espectáculos

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa