Periódico El Cinco |

Ruby, nueva estrella de Televisa

La quinceañera más famosa de México anuncia gira por Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Televisa llamó a la quinceañera más famosa de México a cursar la carrera de actriz en las aulas del Centro de Educación Artística.

Fue la propia Ruby Ibarra García quien a través de su perfil personal de Facebook dio a conocer lo anterior.

“Recibí una llamada del CEA no lo puedooo creeeer quisiera gritar…”, escribió el pasado 5 de enero la hija de los señores Crecencio Ibarra y Anaelda García.

Y esta mañana, anotó en la misma cuenta de la referida red social: “Ahora si nada me puede parar, con tooodoo lo mejor está por venir.

Cabe señalar que, de confirmar Televisa esta invitación, habría flexibilizado las políticas de ingreso impuestas a los aspirantes a actores de televisión, cine, teatro y radio en el CEA, pues Ruby es menor de 18 años y también no tiene el título de preparatoria.

La joven potosina también anunció esta mañana en su perfil de Facebook, que viajará a Tamaulipas para reunirse con un grupo de fans en Reynosa, que están apoyándola mucho en esta nueva etapa de su vida.

“Reynosa muuuuy pronto, mil gracias por su apoyo estén al pendiente en los próximos días, más que agradecida con Dios por esta gran oportunidad de estar cerca de tan lindas personas que me demuestran su cariño a mi familia y a mi”, redactó.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Espectáculos

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa