Viernes, 24 de febrero de 2017

Periódico El Cinco |

Regresa “Una familia de 10” a la TV

Tras 9 años regresa la segunda temporada

El productor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo confirmó el regreso a la televisión de la serie “Una familia de 10”, proyecto protagonizado por él mismo que cuenta con la participación de un gran elenco.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el actor detalló que su hijo Pedro Ortiz de Pinedo está gestionando todo para la segunda temporada de este gran proyecto que tiene nueve años alejado de la pantalla chica.

“En televisión hemos estado platicando y parece ser que ya en el mes de febrero, ya Pedro, mi hijo, está ajustando las fechas y pre-preproducción para hacer la segunda temporada de ‘Una familia de 10′. Esto estamos tratando de hacer una combinación muy interesante entre Univisión, entre Distrito Comedia y entre Blim.

“Ya avisé a mis compañeros de que se vayan preparando, y nos da mucho gusto poder hacer una segunda parte de una historia que hace nueve años dejó de pasar por televisión. Hace nueve años que no hay barra de comedia”, precisó.

Cuestionado sobre si la serie pasará primero por Univisión, el actor aseguró que sí. Indicó que primero se estrenará en la Unión Americana, espera que pueda ser vista en México a través de la televisión abierta.

“Primero sí, primero se va para los de esta televisión diferente en los Estados Unidos, restringida en México; pero tú has visto que últimamente todo lo que anuncian para Blim se estrena en el Canal 2. Entonces no pierdo la esperanza de que pase en televisión abierta también”, indicó.

A la par de la televisión, Jorge Ortiz de Pinedo también tiene una serie de proyectos para el teatro. Por ejemplo, este fin de semana concluye la temporada de “El fantasma en el espejo” para luego emprender una gira por la República Mexicana. Sobre esta obra, el productor aseguró que se tiene la intención de regresar a la Ciudad de México con una nueva temporada en un teatro diferente.

Además planea lanzar otras producciones teatrales como: “El protagonista”, “Atracción Fatal”, “La Última sesión de Freud”, entre otros.

Jorge Ortiz de Pinedo también habló de su estado de salud y de todas las falsas mentiras que ha publicado una revista de circulación nacional. Aseguró estar bien, estar feliz disfrutando de las fiestas, del trabajo y de la familia. Reveló que la próxima semana se realizará un estudio para descartar regreso de cáncer.

“Déjame comentarte que nuevamente la revista esta TVNotas especula sobre mi salud, en este caso cabe aquello que dice: ‘el sordo no oye, pero compone’, porque mira inventaron ahora que una supuesta amiga, entre comillas lo digo, les informó sobre mi salud y mi estado de ánimo.

“Hace cuatro años la misma revista anunció que yo padecía cáncer de estómago y que estaba al borde de la muerte; pero dicha publicación apareció cuando yo ya había sido diagnosticado, operado y me encontraba en una franca recuperación de una lobectomía. O sea me quitaron medio pulmón. Le atinaron a la enfermedad, pero no al órgano.

“Las noticias que publican pienso que tienen tantas imprecisiones que pierden credibilidad, pues mientras unos datos son reales estas verdades se pierden en un mar de mentiras e inventan y acomodan para aderezar sus notas y hacerlas escandalosas”, sentenció.

Por último, Ortiz de Pinedo reiteró que se realizará un escaneo para saber si existe alguna célula en actividad cancerosa. “Entonces a mí no se me hace correcto que te desahucien antes de que lo hagan los médicos.

“La semana que viene tendré los resultados de estas pruebas, sí me vuelve a dar lucharé como luché hace cuatro años y medio hasta donde se pueda”, concluyó.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Espectáculos

Foto que habla

Feb 24

Edición Impresa