Periódico El Cinco |

Así ha sido la paternidad de Sergio Mori y Natália Subtil

El pasado 21 de noviembre nació la hija de la modelo brasileña Natália Subtil junto a Sergio Mayer Mori. El nacimiento de esta pequeña estuvo rodeado de polémica, debido a la diferencia de 10 años de edad que la ex pareja se lleva (Natália de 28, Sergio de 18), sin embargo, tras todo el escándalo que se suscitó, todo parece indicar que ambas partes han llegado a un acuerdo para criar a Mila, situación que ambos han compartido en sus redes sociales. 

Días después del nacimiento de Mila, Sergio fue captado a las afueras del hospital en donde Natália dio a luz, y una de sus primeras declaraciones como papá fue que su hija “parecía murciélago”, mismas que fueron criticadas por usuarios en redes sociales. “Ahorita a un murciélago, todavía está chiquitita. La verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, pero, dentro de lo que cabe, es preciosa. En cuanto se deshinche y tenga unos mesecitos de vida va a empezar a agarrar forma”, dijo aquella vez a un medio de comunicación. 

Por su parte, la brasileña compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “El día más feliz de mi vida, poco me importa se me veo “gordita” o no, lo más bonito es que genere una vida que hizo a mi misma volver a nacer! Sean madres! Es lo más bonito! Pasaría todo sola otra vez para tenerte en mis brazos! Te amo Mila!”.

Desde ese momento, tanto Sergio como Natália comenzaron a aparecer juntos en diversas fotografías y videos junto a la pequeña, creando especulaciones sobre una posible reconciliación amorosa, misma que ha sido desmentida por ambos, aclarando que la única relación que tienen es de amistad para poder criar juntos a su hija. “Es muy importante que un niño crezca con sus papas! No importa la relación que tengas, lo importante es regalar amor mutuo todo el tiempo! Madurez es saber que ni todo es para ti, el esfuerzo diario para lograr la armonía y el convivió para que nuestra hija sea feliz y muy amada”, escribió Natália en una fotografía en la que aparecen Sergio y Mila recostados. 

Recientemente, durante la alfombra roja de la película “Un padre no tan padre”, en la que ambos tienen una participación, Natália fue cuestionada sobre su faceta como mamá primeriza y el cómo ella y Sergio Mayer Mori han llevado esta situación. “Estoy viviendo con Bárbara, de hecho, Sergio está encargado de Mila, estamos como en una comuna hippie, al final del embarazo me invitaron a vivir con ellos, al mismo tiempo dije ¡no!; quiero vivir en mi casa, es el cuarto de mi hija y todos dicen que no, un recién nacido no usa cuarto, entonces me fui a vivir con ellos para que Mila estuviera cerca de su familia, de su papá”. 

Natália ha utilizado sus redes sociales para compartir imágenes de su hija, al mismo tiempo que da consejos para las mamás primerizas, y también relata cómo es el día a día en su nueva faceta. A pesar de que diversas personas aseguran que Sergio Mayer Mori es inmaduro aún para ser papá, Natália ha defendido a su ex pareja, afirmando que el joven de 18 años se ha hecho cargo de las responsabilidades que conlleva el ser papá.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Espectáculos

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa