Periódico El Cinco |

Siguen las puertas abiertas

Escuela Infantil de Futbol Victoria Junior’s ha tenido buena aceptación, aunque todavía pueden sumarse a este proyecto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de casi dos meses del anuncio oficial, el Club de futbol infantil Victoria Junior’s, registra buena aceptación en la capital del estado y por conducto de su director general Edder Arévalo, hace extensa la invitación a niños (as) que deseen sumarse.

Esta “escuelita” tiene como sede la cancha Arena Fut-7 del Fraccionamiento Teocaltiche de lunes a viernes por las tardes, recibiendo a futbolistas desde los cuatro hasta los 13 años en lo que se refiere a la categoría Mixta, mientras que en la rama femenil la invitación es para aquellas niñas nacidas entre 2005 y 2007.

Además de fungir como director de este centro de enseñanza, Edder Arévalo también es entrenador junto a otros jóvenes que se han preparado para transmitir sus conocimientos a niños y niñas de una manera que desarrollen otros talentos a la par del aspecto deportivo.

“Nuestro objetivo principal es lograr un alto performance en lo deportivo y personal de cada niño”, remarcó Arévalo, agregando que la idea es preparar lo mejor posible a todos los pequeños futbolistas para participar en competencias como el Torneo Copa UAT y otros foráneos que permitan elevar el nivel futbolístico de quienes forman parte de Victoria Juniors.

SIGUE LA INVITACIÓN: Las puertas continúan abiertas para niños y niñas que deseen aprender todo lo relacionado al balompié con el agregado de recibir una formación integral que les permita reforzar valores como el compañerismo, el juego limpio y otros aspectos para su aplicación dentro y fuera de la cancha.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Abr 29

Edición Impresa