Periódico El Cinco |

Preparan inicio de Temporada 2017

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de las primeras dos de tres reuniones previas estipuladas, los registros empiezan a llegar para lo que será el primer torneo de Fut-8 en la Quinta Los Colibríes, informa el coordinador Ezequiel Alfaro Martínez.

El día 10 y el pasado lunes 17 de abril en instalaciones de Panadería La Tradicional, en el 30 Berriozábal, la nueva directiva tuvo sus primeros acercamientos con delegados de equipos interesados en ser partícipes de la temporada oficial.

La tercera y última reunión será el 24 de abril, estimándose la formación de grupos con base al número de escuadras militantes.

El paquete de 20 tarjetones tiene un costo de 500 pesos, recordando que los partidos oficiales se jugarán sábados y domingos, a partir de las 9:00 horas en el predio ubicado en el kilómetro 2.6 de la carretera Inter-ejidal.

Libre varonil y femenil, la categoría en la campaña de estreno, cuya finalidad es promover la práctica del deporte, en este caso el futbol en la modalidad de Fut-8.

Si todo marcha dentro de lo planeado, el domingo 30 de abril se estarán celebrando los partidos relativos a la fecha uno del torneo de liga.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Abr 22

Edición Impresa