Periódico El Cinco |

Vendrían 2 refuerzos extranjeros

Luego de sumar un punto de seis posibles, Jaime Ordiales espera la llegada de un par de ofensivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ya lo había dicho en su presentación hace una semana, pero anoche Jaime Ordiales reafirmó que espera la llegada de dos refuerzos extranjeros para apuntalar el plantel, sobretodo en la zona de ofensiva que es donde más ha sufrido en las primeras dos jornadas.

No dio nombres, ni nacionalidades de ellos, sólo mencionó que desea tenerlos esta misma semana entrenando con el resto del plantel y así encarar las 15 jornadas que les restan al Torneo Clausura 2017. Aunque también advirtió que no es seguro que vengan.

“Vamos a intentar sumar dos jugadores más lo antes posible para que nos dé para los objetivos que nos hemos trazado”.

“Esperemos que en 48 horas a más tardar tenerlos aquí. Ya lo he hablado con mis jugadores, nos falta adelante un poquito de velocidad, creo que ese complemento le ayudaría mucho al equipo, por eso creo que nos hace falta un par de jugadores de corte rápido”, declaró.

Y sobre el partido contra el Atlante, que arrojó un empate a 1 gol, comentó “No era lo ideal, nosotros aspirábamos en casa en tratar de ganar y empezar con victorias porque luego te vas rezagando en la tabla, intentamos hacer un futbol ofensivo y agradable pero los resultados no nos han acompañado en este inicio”.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa