Periódico El Cinco |

¡Pentacampeonas!

El equipo La Dinastía volvió a coronarse en el Softbol Femenil de Padilla, esta vez venció en la Final al ejido La Soledad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La novena de la Dinastía sigue haciendo historia en el softbol femenil de Padilla, ya que obtuvo el pentacampeonato al vencer en dos juegos al representativo del Ejido la Soledad.

En el segundo capítulo, celebrado recientemente ante un abarrotado parque de La Soledad, las ahora monarcas se impusieron por 15 carreras a 3.

Las dirigidas por Jesús Vega y Jesús Cazares respondieron a la hora buena, tanto a la defensiva como a la ofensiva, ya que desde el primer episodio dieron muestra de su superioridad.

En cambio, la novena de La Soledad no pudo hacer valer su condición de local, ya que además se encontraban obligadas tras haber perdido el primer juego de la serie, que era a ganar dos de tres, ya que fueron muchos errores los que cometieron a la defensiva y ello lo aprovecharon las chicas de la Dinastía.

Una buen trabajo en el centro del diamante fue el que realizó la serpentinera Katy Rodríguez quien fue la que se alzó con el triunfo esto gracias a sus compañeras a la defensiva al no cometerle errores.

Con este resultado sumó su quinto campeonato en el softbol femenil de Padilla, por lo que La Dinastía sigue haciendo historia.

LAS CAMPEONAS:

Miriam Pérez
Genia Hernández
Ivon Cobi
Frida Cobi
Paulina Nieto
Vicky Vargas
Juany Villarreal
Katy Rodríguez
Perla Gutiérrez
Vanessa Aguilar
Paty Calvo
Ana Cazares

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa