Periódico El Cinco |

Furia Azul, líder en Juvenil “A”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con 5 triunfos, 1 empate y 0 derrotas, con 28 goles a favor y 0 en contra, luego de seis jornadas, el equipo de Furia Azul marcha como líder invicto en la presente temporada del futbol juvenil A de la Liga de futbol Copa UAT, lo que lo hace un firme aspirante a obtener el campeonato.

Una buena campaña es la que está teniendo el equipo de Furia Azul que espera seguir manteniendo el paso a partir de esta semana cuando regrese la actividad, por el momento los cuatro grupos que conforman el campeonato se encuentran de la siguiente manera:

En el Sector “A” Estudiantes FC va a la cabeza con 13 unidades, le siguen empatados con 12 León Praderas, con un juego menos y La Salle y en la cuarta posición con 10 Pachuca SUTSPET.
En el “B” Furia Azul es el líder invicto con 16 unidades, después viene con 10 Guerreros, en tercero Correcaminos con 7 en el fondo con 0 puntos SUTAUAT.

En el Casillero “C” Fuerza Elite se ubica al frente con 13 dígitos, en segundo viene con 6 los Galácticos, en tercero Rayados Soccer con 3 y en el fondo con 1 la Academia Lucas Ayala.
Y por último en el Grupo “D” Secundaria Federalizada lo comanda con 9 unidades y dos juegos pendientes, después vienen Fantasmas y Tigres Surval con 6 y con 4 Juventus.

En cuanto al renglón de goleo individual, Jordi Cruz del equipo León Praderas es el líder con 14 anotaciones, le sigue su compañero Miguel Parras con 6 y José García con los mismos del Pachuca SUTSPET.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa