Periódico El Cinco |

Taquería Antonio’s pegó primero

Toma mínima ventaja tras imponerse 1-0 sobre Diablos Rojos en la Final de Ida de la Unidad Modelo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un gol de Alejandro Mendoza le dio el triunfo a Taquería Antonio’s sobre Diablos Rojos en lo que fue el primer capítulo de la gran Final del Torneo de futbol de la colonia Unidad Modelo en su categoría de Segunda Fuerza.

Fue muy pareja la batalla que ambos equipos libraran el domingo por la mañana en la cancha Dos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’, por lo que el primer tiempo significó un empate a cero goles.

Aunque el Taquería Antonio’s, dirigido por Antonio Luna, fue el que generó más llegadas al marco de Diablos Rojos con los arribos de Felipe Ríos, Maxi López y Alan Caballero, pero fueron bien contenidos por la zaga defensora rival para mantener el empate.

En el segundo tiempo el Antonio’s fue el que siguió provocando llegadas de peligro, pero se cansaron de fallar y todo parecía indicar que Diablos Rojos se iría con el empate a cero goles.

Pero a cinco minutos del final el recién ingresado, Alejandro Mendoza no desaprovecharía la oportunidad que se le presentará, ya que prendió un balón a modo, cruzando el disparo para hacer inútil el lance del arquero Adán Salinas y con ello conseguir el triunfo y la ventaja en la final.

Después vendría el silbatazo final por parte del árbitro, Javier ‘La Mona’ Trejo’, quien no tuvo problemas para sacar adelante el compromiso.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa