Periódico El Cinco |

Hoy juega el Corre; tome precauciones

Automovilistas recuerden buscar rutas alternas al Estadio MRG

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si usted no es aficionado al Club de Fútbol Correcaminos de la Liga de Ascenso, también debe prepararse porque hoy inicia una nueva temporada.

Y es que este martes juega el equipo naranja y como ha sucedido en los últimos años, cerrarán el perímetro del Estadio “Marte R. Gómez” y las calles que acceden en sentido hacia la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Lo anterior se hace como medida de Seguridad y para mayor comodidad de los aficionados al momento de llegar al inmueble.

Por ende los automovilistas deben buscar rutas alternas para no verse afectados, ya que las calles y avenidas se cierran a partir de las 18:30 horas y hasta las 22:15 horas.

DEBUTA EN CASA

Correcaminos de la UAT buscará reivindicarse este martes por la noche cuando enfrente a los Potros de Hierro del Atlante dentro de la Fecha 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso.

El partido comenzará a partir de las 20:30 horas en cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, en lo que será la presentación del cuadro naranja ante su afición.

Los dirigidos por Jaime Ordiales cayeron por la mínima diferencia frente a Zacatepec en la jornada inaugural, por lo que tratarán de sumar sus primeros puntos y componer el rumbo en esta temporada que recién comienza.

Por su parte, el Atlante, debutó con una victoria de dos por cero ante Alebrijes de Oaxaca, lo que lo hace doblemente peligroso ya que viene con más confianza y sin mayor presión.

El conjunto azulgrana tiene como director técnico a Eduardo Fentanes, quien no solo mantuvo la base del plantel que logró llegar hasta la Final en el pasado torneo de Apertura 2016, sino que se reforzó con gente de calidad como el venezolano ex de Necaxa, Jesús “La Pulga” Gómez.

TOCARÁ DANNY Y SU SON PREVIO AL PARTIDO

El Club Correcaminos confirmó al grupo “Danny y Su Son” para lo que será la presentación en casa en el Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, este martes contra los Potros de Hierro del Atlante.

“¡Este martes llega temprano al “MRG” y vive la presentación de Danny y Su Son! te esperamos a las 6pm y apoya a tus Correcaminos”.

“Compra tu boleto, y sin pagar más vive el ambiente de Danny y Su Son y apoya al equipo azul-naranja en su presentación en casa en este Torneo Clausura 2017”, así invitó a los aficionados desde sus redes sociales.

Primero habían anunciado a Los Corceles de Linares, pero de último momento cambiaron por Danny y Su Son sin dar motivo alguno.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa