Periódico El Cinco |

Deportivo Chikis se proclama Campeón

Con solitario gol de Diego Reyna, vence a Colenca Jr. y levanta el trofeo de Liga del Futbol Infantil de la colonia Libertad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Chikis se convirtió en el nuevo Campeón de Liga del Torneo de Futbol Infantil de la colonia Libertad, tras derrotar por la mínima diferencia a Colenca Jr. en lo que fue la gran Final de la Temporada 2016-17.

La batalla por el título resultó muy intensa y bastante cerrada, el partido de Ida había arrojado un empate a cero y en el juego de Vuelta todo indicaba que sucedería lo mismo, sin embargo, en los últimos minutos cayó el gol que le dio el triunfo a los blaugranas.

Cuando se jugaba la última parte del encuentro, el árbitro Marcelino Torres marcó una falta dentro del área a favor del Deportivo Chikis.

El talentoso Diego Reyna tomó la pelota y se encargó de cobrar el penal, disparó hacia el lado izquierdo engañando completamente al portero para marcar lo que fue el tanto que les permitió ceñirse la corona.

En los 8 minutos restantes, Colenca Jr. se volcó con todo al ataque pero no pudo empatar el marcador.

Vino el silbatazo final y enseguida el festejo de los jugadores del Deportivo Chikis, que merecidamente se llevaron el campeonato ya que fueron quienes más propusieron durante el duelo.

Para premiar a los flamantes monarcas asistió el Regidor Alejandro Ruiz Nava, así como el coordinador del torneo Toribio Rodríguez Salazar.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa