Miércoles, 26 de abril de 2017

Periódico El Cinco |

Convocan a Victorense a Selección Nacional

Maryan Reyes quedó en la lista definitiva del equipo mexicano femenil Sub-15

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La futbolista Maryan Alessandra Reyes Camacho fue convocada a la Selección Mexicana Femenil Sub-15, por lo que en breve deberá reportar al Centro de Alto Rendimiento (CAR).

La victorense, de apenas 13 años de edad, y jugadora destacada del Club Titanes, recibió el llamado con mucha alegría y el próximo viernes viajará a la ciudad de México con todas las ganas de demostrar su talento y a la vez poner en alto el nombre de Tamaulipas.

Maryan fue seguida de cerca durante el 2016, en Olimpiada Nacional y en unas visorias especiales que se desarrollaron en el mes de Octubre en Monterrey, Nuevo León, y gracias a sus actuaciones se ganó la confianza de la entrenadora Mónica Vergara.

La capitalina se desempeña como mediocampista por izquierda y ha ganado varios campeonatos estatales y locales, comenzó a jugar desde que tenía cuatro años de edad.

Su entrenador Víctor García en el Club Titanes, habla muy buenas cosas de ella y confía en que hará un excelente papel.

“Tiene velocidad, técnica, gran golpeo de balón y va muy bien por arriba”, destacó.

Otra cosa importante que resaltó de Maryan es su disciplina. “Es una niña que no se desvela, que no anda con el celular, le encanta el futbol creo que eso es lo más valioso”, puntualizó.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Abr 25

Edición Impresa