Periódico El Cinco |

Toma Ventaja la Dinastía

La final de Softbol está pactada a tres juegos, el primero fue para la Dinastía

Padilla. Tamaulipas.- Un tablazo de vuelta entera conectado por Paulina Nieto, en la séptima entrada, con Alexia Villarreal en los senderos, quién sería la que empujara la carrera del triunfo para dejar tendidas en el terreno de juego a las campeonas del Ejido La Soledad por 15 carreras a 14 y con ello el cuadro de la Dinastía de Padilla tomará ventaja en la final del softbol femenil de la Liga Municipal de Padilla.

Dicho encuentro tuvo lugar en el diamante de Padilla en donde el cuadro, del Ejido La Soledad se presentaba como amplio favorito por su etiqueta de campeonas, pero enfrente tuvieron a una Dinastía que se murió en la raya, ya que peleo hasta lo último y tuvieron su recompensa al final.

Desde temprano el cuadro de La Soledad tomo ventaja de cinco carreras por cero, teniendo una destacada actuación jugadoras como Chayito García, Diana Carbajal, Fabiola Treviño, María Tinajero, la ‘China’ Treviño, Violeta Cruz y Alma Carbajal.

Pero vendría la reacción de la Dinastía aunque comenzaron ‘pegándole’ a la serpentinera Katy Rodríguez, después ende rezaría el rumbo con el apoyo de sus compañeras para conseguir la victoria, caso concreto de Miram Pérez, Alexia Villarreal quién anotó la carrera de la victoria, Ivonne Cobi, Ana Cazares y Paulina Nieto quién dio el ‘tablazo’ del triunfo, dirigidas por Jesús Vega y Jesús Cazares.

La próxima semana se tiene programado el segundo juego de la serie final, que es a ganar dos de tres juegos y por lo pronto Dinastía tiene la ventaja tras haber ganado el primero.
 

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa