Periódico El Cinco |

Así quedó la Liguilla

Será hasta en Enero cuando inicie la fiesta grande en el Torneo de la Modelo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- llego a su final la fase regular de Primera Fuerza de la Liga Unidad Modelo tras haberse jugado los últimos partidos pendientes de la temporada regular, Radiadores el 27 se adjudico el liderato general luego de ganar sus partidos pendientes.

Guadalupe del Valle, coordinador del torneo, dio a conocer las posiciones finales del torneo y de cómo quedaron los equipos ubicados en la clasificación general, así como los partidos de ‘ida’ de dicha ronda.

Radiadores El 27 se quedo con el primer lugar de la clasificación general al vencer a Fénix por ocho goles a cero y panadería El Grillo por tres goles a uno para sumar un total de 53 puntos, mismos con los que termino Don Rafa, pero los primeros tuvieron mejor diferencia de goleo con más 6 por más 2 de Rafa.

12-torneo-local

En la tercera posición se ubico Cocodrilos FC actual campeón de Copa, en cuarto la escuadra del SUTUAT con 43, Deportivo Cruz con 40 en el lugar cinco, en la sexta posición Real Rodríguez con 39.

Mientras que en el séptimo lugar culmino la escuadra de Panadería El Grillo con 34, en octavo Zurdo Modelo con 31, en noveno el equipo de Lenia con 30 y en décimo Deportivo Astello con 28.

De acuerdo a lo establecido por Guadalupe del Valle, los encuentros de ‘ida’ de la liguilla iniciarán el próximo 8 de Enero del 2017, después de concluidas las festividades de fin de año.

PARTIDO IDA

Radiadores El 27 vs Deportivo Astello
Don Rafa vs Lenia
Cocodrilos FC vs Zurdo Modelo
SUTUAT vs Panadería El Grillo
Deportivo Cruz vs Real Rodríguez.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa