Periódico El Cinco |

Radiadores va por el primer lugar

Este domingo el torneo de la Modelo llega a su fin para seguir con la liguilla.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Radiadores del 27 podría dar la sorpresa si logra conseguir ganar los dos partidos programados este fin de semana, si logra conseguir los seis puntos terminaría como líder general y mandar al segundo lugar a don Rafa.

 

La oportunidad se le presenta este domingo al cuadro del Radiadores El 27 en el actual torneo de futbolito de la Liga Unidad Modelo cuando se mida a Fénix y Panadería El Grillo con lo cual se definirían las posiciones finales de los 10 equipos que calificaron a la fase de liguilla de Primera Fuerza, por lo que podría haber algunas modificaciones en el mismo.

 

Guadalupe del Valle, coordinador del torneo, estableció lo anterior, manifestando que los 10 equipos ya tienen asegurado su lugar, solo falta por definir como quedan en la tabla y al posible rival que enfrentarían en la primer ronda, pero todo dependerá de los resultados que arrojen en los dos juegos que le restan al Radiadores El 27.

 

Primero se medirá Radiadores El 27 a Fénix a las 11:00 horas y después a las 13:00 horas a Panadería El Grillo con lo cual cubriría las 21 jornadas de la fase regular del campeonato.

 

Hasta el momento el cuadro del Don Rafa se encuentra como líder general con 53 unidades, le sigue Radiadores El 27 con 50 pero de ganar los dos partidos asumiría el liderato con 56.

 

Los otros equipos que ya tienen asegurado su boleto son, Cocodrilos FC con 44 unidades, SUTUAT con 43, Deportivo Cruz con 40, Real Rodríguez con 39, Panadería El Grillo y Zurdo Modelo con 31, Deportivo Lenia con 30 y Astello con 28.

 

Dependiendo de cómo queden los resultados del domingo, estableció Guadalupe del Valle, que la liguilla comenzará hasta el próximo domingo 8 de Enero.

 

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa