Periódico El Cinco |

Convocan a nueva temporada del Cedif Uno

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que culminó la temporada 2015-2016 dentro de la liga de fútbol siete del CEDIF Uno, la invitación se encuentra abierta para las escuadras que quieran participar dentro del certamen 2016-2017, el cual iniciará el próximo 5 de septiembre.

Alberto Serna Sandoval, coordinador del torneo, indicó que las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en el teléfono 8341458599 en donde podrán confirmar su participación las escuadras que quieran tomar parte del torneo.

La junta previa se realizará el 26 de agosto, en punto de las 20:00 horas en el CEDIF Uno, posteriormente habrá otra reunión el 2 de septiembre en el mismo horario y sede en donde se entregará el rol de juegos de la primera jornada.

Cabe señalar que la inscripción tiene un costo de 400 pesos, mientras que los arbitrajes 180 pesos, dentro de lo atractivo de esta temporada, es que se premiará con 5 mil pesos al campeón, 3 mil pesos al segundo lugar y 2 mil pesos al campeón de copa, además de trofeos al primer lugar, segundo, tercer, líder general, campeón de goleo, mejor portero, líder general, campeón de campeones y monarca de copa.

El cupo es limitado a 30 equipos para la próxima temporada, en donde por el momento han confirmado 21 escuadras quedando nueve lugares disponibles para la próxima temporada.

 

EQUIPOS PRE-INSCRITOS:

Serviclimas Zapata

Deportivo Ana Victoria

Atlético Celeste

Serviclimas Zapata Jr.

Deportivo Ximena

Real Escandón

Juventus de la Meva

Chelsea

Horacio Terán

Deportivo Mandujano

Deportivo Quintana

Deportivo Yocibran

Mofles Rangel

Deportivo Vivi

Deportivo Alba

Linda Vista

Deportivo Hever

Atlético Charbel

Universidad Vizcaya

Tokes Play

Deportivo Samir

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Deportes

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa