El Cinco |

Serviclimas Zapata, digno Campeón

Vence uno por cero a Juventus de la Meva para erigirse como el rey de la temporada 2016 del Torneo de futbol del Cedif 1

 

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Serviclimas Zapata se proclamó Campeón de Liga del Torneo de Futbol Nocturno del Cedif Uno, luego de imponerse por la mínima diferencia sobre Juventus de la Meva en una Final que desafortunadamente se acabó antes de tiempo.

    Y es que cuando faltaban 10 minutos para que terminara el encuentro, se registró un conato de bronca entre dos jugadores y después una invasión de cancha por parte de ambas porras.

    Ya en ese momento, Zapata estaba adelante en el marcador 1-0 y el árbitro José Francisco Esquivel iba a reanudar las acciones, pero debido a que la Juventus se negó a seguir jugando, se le otorgó la corona a los dirigidos por Iván Zapata.

    En cuanto al cotejo que protagonizaron la noche del pasado martes en el campo de la colonia Buena Vista, los ahora campeones marcaron el solitario gol durante la primera mitad en una extraordinaria jugada prefabricada.

    Ya la tenían planeada, Jesús Velarde cobró un tiro libre casi de media cancha, el balón llegó al área donde estaba Norberto Alvarado, quien recentró y ahí apareció oportuno sin marca Cristian “Vampi” Dix que definió de cabeza para el 1-0.

    En el segundo tiempo el duelo estaba para cualquiera, ambos estrellaron disparos en los postes y las emociones iban creciendo conforme transcurría el partido, hasta que lamentablemente los jugadores Norberto Alvarado (Zapata) y Jesús Rocha (Juventus) protagonizaron un conato de bronca que contagió a ambas porras ya que se metieron al terreno de juego.

    Ante estos hechos, y argumentando falta de garantías, integrantes de la Juve no quisieron continuar el duelo y en automático perdieron.

    La actuación del silbante fue mala, pues en ningún momento tuvo control del partido. En pocas palabras le quedó grande este partido.

    Al final el coordinador del torneo Alberto Serna Sandoval premió al flamante Campeón Serviclimas Zapata, así como al Subcampeón Juventus y al tercer lugar Atlético Celeste, que además se llevó el trofeo de máximo goleador que logró su delantero Guadalupe Cruz.

    LOS CAMPEONES:

    Gerardo Bautista

    Eduardo Alanís
    Jesús Velarde
    Cristian Dix
    Norberto Alvarado
    Fernando de la Fuente
    Gerardo Pérez
    Juan Arriaga

      Comparte:

      Comentarios

      Más Historias en Deportes

      Foto que habla

      Ene 17

      Edición Impresa