El Cinco |

Zurdo FC toma ventaja en los Cuartos de Final

El Torneo de la Arena Fut 7 continua con su liguilla dentro de sus tres categorías, en la ronda de los Cuartos de Final, la noche de ayer tocó turno a las cuatro llaves de la Tercera Fuerza.

Quien fuera el sublíder del torneo regular, el conjunto del Deportivo Zurdo FC dio un gran paso en la serie que disputa con el cuadro de Furia Roja, quien sucumbió en el encuentro de ida cinco goles a dos.

Zurdo FC demostró porque ha sido de los equipos más regulares de la competencia y dominó gran parte del encuentro con buen juego en equipo y una atinada contundencia; Fernando Contreras abrió el marcador tras recibir un buen centro por el sector derecho de Celestino Perales.

Minutos después el cuadro verde extendería su ventaja, luego de un tiro de esquina donde sorpresivamente Rolando López se anticipó a primer poste para convertir el segundo para Zurdo FC; Jesús Nuñez acortó distancias en un buen tiro cruzado.

Sin embargo Fernando Contreras hizo el segundo en su cuenta personal y el tercero de la noche para los verdes en una gran jugada personal que terminó siendo un golazo de fuera del área. El partido se iría al descanso 3 – 1 a favor de Zurdo FC.

Ya en el complemento, el encuentro se volvería muy ríspido, pero Zurdo FC logró conseguir dos anotaciones más gracias al doblete de Luis Flores; por su parte Furia Roja que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Arnoldo Garza, descontó vía Diego Perez y puso cifras definitivas.

La vuelta de esta serie se efectuará el próximo lunes 21 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el mismo escenario.

En más resultados de la liguilla dentro de la Arena Fut 7, en uno de los cotejos de ida de la Primera Fuerza, el Deportivo Nava venció 4 – 3 al Ceval, mientras que de la segunda categoría Ramca se impuso 6 – 3 a Llana, Deportivo Cepeda y Xolos FC igualaron a tres tantos y Maldos le pegó 8 – 3 Sandwich Roll FC; la vuelta de estas eliminatorias se estarán desarrollando este día a partir de las siete de la tarde.

PIE DE FOTOS

  • Zurdo FC tiene todo para avanzar a semifinales
  • Continua la liguilla de este torneo en la etapa de “cuartos”
  • Los de verde fueron mejores en el juego de ida
    Comparte:

    Comentarios

    Más Historias en Deportes

    Foto que habla

    Ene 17

    Edición Impresa