Estás en: El 5inco - La Independencia es nuestra fuerza > Secciones > Estilos > Siguen los pleitos en ‘Venga la Alegría’

Siguen los pleitos en ‘Venga la Alegría’

Luego de que suspendieran a Mauricio Mancera en el programa “Venga la Alegría”, los problemas continúan dentro del mismo, ya que ahora dos de los conductores tuvieron un altercado.

Tal parece que en una de las emisiones del programa, la Chef Yolo, hizo un comentario que no fue del agrado del conductor Raúl Osorio, por lo que su reacción fue llamarla, Cocinera.

Días previos al regreso de la Chef, Raúl cuestionó a Yolo, a través de su cuenta de twitter, sobre si el coraje se le había bajado a lo que ella contesto que son un familia y que deben seguir trabajando.

“@adri_elproducer:@chefyolo:Mañana sin falta estoy en VLA, renovada,con ideas nuevas con muchas ganas de cocinarles/Ya se te bajo el coraje??” (sic) cuestionó el Rulo.

“@chefyolo:@adri_elproducer// de q mi Rulo?Aquí no paso nada,somos una familia/Esooo mi Yolo! Te quiero ver de juez el jueves t llevo flores!” (sic). Yolo respondió, y el Raúl Osorio le prometió unas flores.