Estás en: El 5inco - La Independencia es nuestra fuerza > Secciones > Estilos > Erika Buenfil y Eduardo Yañez son novios

Erika Buenfil y Eduardo Yañez son novios

EL 5INCO / 11-10-12 / 6:19 am
FOTO DISPONIBLE
Erika Buenfil y Eduardo Yañez son novios
NOTAS RELACIONADAS

El amor trascendió las pantallas, pues Erika Buenfil y Eduardo Yáñez ya son novios, la pareja protagonista de Amores verdaderos recientemente comenzaron una relación sentimental. El contacto físico entre los actores provocó que conectaran sus almas e hicieran realidad el amor que se profesan en la ficción, pues constantemente se besan, se abrazan y hasta se cachondean en las escenas de la telenovela, ahora, también lo hacen en la vida real.

Fuentes al interior de la producción de Nicandro Díaz, revelan que los días de descanso, regularmente fines de semana, de los actores, éstos salen a divertirse como pareja, incluso ya conviven con el pequeño Nicolás, hijo de la actriz, quien tiene siete años de edad.

“La verdad es que hacen bonita pareja, la química que se ve en pantalla es nada comparado a cómo se llevan aquí en el foro”, admite la fuente. Aunque tratan de ser discretos en los sets de grabación, la manera en cómo se besan en las escenas candentes los delata.

“Ellos tratan de ser prudentes pero tampoco niegan nada, se les ve muy enamorados y sobre todo contentos”,indica el informante. Se ha dicho que no quieren hacer público el romance todavía, pero es cuestión de tiempo para que acepten que están enamorados.