Estás en: El 5inco - La Independencia es nuestra fuerza > Secciones > Estilos > Sherlyn y sus amigas celebraron su despedida de soltera

Sherlyn y sus amigas celebraron su despedida de soltera

EL 5INCO / 10-09-13 / 4:05 am
FOTO DISPONIBLE
NOTAS RELACIONADAS

Con motivo de la próxima boda de la guapa actriz Sherlyn, sus grandes amigas le prepararon el fin de semana pasado una despedida de soltera, pero no solamente celebraron dicho evento, emocionadas y conmovidas también festejaron la maternidad de Geraldine Bazán.

En su cuenta de Twitter, la tapatía mostró un par de fotos donde se le ve muy contenta con sus amigas de toda la vida, las actrices Zoraida Gómez y la futura esposa de Gabriel Soto.

Recordemos que aunque el político poblano Gerado Islas, de 29 años, y Sherlyn, de 27, se casaron de forma simbólica en una bendición el 24 de julio durante un viaje a Bali, el sábado 31 de agosto, el novio pidió oficialmente la mano de la actriz.

El evento fue en una cena donde estuvieron presentes algunos famosos como Alejandro Basteriy Zoraida Gómez, entre otros amigos; además la velada fue amenizada por un mariachi.

La actriz dijo estar nerviosa por su boda; el enlace civil será el próximo 28 de septiembre, en Cancún, Quintana Roo, mientras que la ceremonia religiosa en abril próximo en Puebla.