Estás en: El 5inco - La Independencia es nuestra fuerza > Secciones > Deportes > “Lorito” Jiménez, tercer refuerzo extranjero del Irapuato

“Lorito” Jiménez, tercer refuerzo extranjero del Irapuato

El volante argentino, Walter “Lorito” Jiménez se convirtió en el tercer refuerzo extranjero de los Freseros del Irapuato.

 

 

La directiva del Club Irapuato por Siempre confirmó que a partir de este lunes, Walter Jiménez se convirtió en refuerzo para los próximos torneos de Apertura 2012 y Clausura 2013 del Ascenso MX.

 

 

El mediocampista argentino y el español, Roberto Toral Gómez, se encontraban entrenando con la Trinca en busca del último cupo para foráneos, pero fue el primero quien llenó el ojo del estratega, Teodoro Orozco.

 

 

Jiménez ganó la puja al español tras una buena actuación en el partido de presentación ante Celaya y seguramente porque conoce el futbol mexicano luego de militar en los Tiburones Rojos del Veracruz, Jaguares, Santos y Puebla.

 

 

“El Lorito” Jiménez fue campeón del futbol mexicano con el quipo de Santos Laguna en el 2008.

 

 

El volante debutó como jugador profesional en su natal Argentina en el año 1997, con el equipo de Platense, del cual partió el año 2000 para ser parte de las filas del equipo Argentino Instituto, y más adelante integró las filas del Banfield.

 

 

Walter Jiménez se unió a su coterráneo Eduardo dos Santos y al brasileño Carlos Regis Araujo, para completar los tres cupos de extranjero.