Estás en: El 5inco - La Independencia es nuestra fuerza > Secciones > Estilos > Ivonne Soto es la nueva conejita de Playboy

Ivonne Soto es la nueva conejita de Playboy

EL 5INCO / 27-05-13 / 2:27 am
FOTO DISPONIBLE
NOTAS RELACIONADAS

Ivonne Soto, quien con su belleza engalana la edición de mayo de la revista Playboy, comparte que esperó ocho años para mostrarse como Dios la trajo al mundo.

“Las fotos fueron tomadas en el Ajusco, quise elegir la naturaleza porque me siento libre y qué mejor que este lugar con campo para hacerlo. Además de que elegí unas motos muy extremas porque me gusta mucho todo lo que es adrenalina, entonces quise hacer una mezcla entre lo roquero y lo natural que me encanta”, refiere.

Aunque relata que hacía un frío intenso mientras se llevó a cabo la sesión, esto no le importó, ya que está segura de que cualquier sacrificio vale la pena con tal de cautivar al público que quiere.

Por ello resalta que no tendrá ningún inconveniente con apapachar a los caballeros que se tope por la calle o durante las firmas de autógrafos.

Respecto al porqué tardó tanto en animarse a mostrar sus encantos, especifica que se trató de algunos asuntos personales, mismos que terminó por hacer a un lado para lucir ante la lente del fotógrafo.

Sin embargo, ahora tiene que enfrentar que su papá no le dirija la palabra por dicha sesión.
“Desde hace ocho años me hicieron la invitación y por fin me decidí a hacerlo, ya que anteriormente había cuestiones personales o de familia que me impedían hacerlo. Mi papá ya no me habla, tengo días queriéndolo localizar y no lo logro, no sé exactamente si es por eso o porque está ocupado, pero ni modo, es mi cuerpo y yo decido lo que hago o no con él”, comenta la sensual rubia.