Estás en: El 5inco - La Independencia es nuestra fuerza > El 5inco > Al Momento > Inaugura Gobernador otro Parque de Barrio

Inaugura Gobernador otro Parque de Barrio

EL 5INCO / 02-05-13 / 3:08 am

Egidio Torre Cantú inicia también obras de iluminación para vialidades. En proceso de construcción 19 parques de barrio en el estado.

FOTO DISPONIBLE
Inaugura Gobernador otro Parque de Barrio
NOTAS RELACIONADAS

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, inauguró en esta capital un nuevo parque de barrio, así como obras de iluminación vial con una inversión cercana a los 16 millones de pesos.

Como parte de su gira de trabajo y durante un intenso aguacero registrado en esta capital, el mandatario tamaulipeco visitó primeramente la colonia “El Palmar”, donde ante numerosas familias de este asentamiento y otros sectores aledaños, inauguró las instalaciones de un parque de barrio y la fuente de pies descalzos.

“Estamos inaugurando estas extraordinarias instalaciones para la convivencia de las familias, para aprovecharlas y también cuidarlas”, dijo el Gobernador.

Cabe destacar que en esta ciudad operan actualmente  Parques de Barrio ubicados en la Colonia Pajaritos, Colonia Echeverría y Colonia El Palmar.

En el municipio de Altamira se cuenta con un Parque de Barrio en la Colonia Laguna de la Puerta, en Cd. Madero, en la Colonia Miramapolis, en Reynosa hay dos parques ubicados en la Colonia Villa Florida y en la Colosio, y uno más en la Colonia Fundadores de Río Bravo.

Actualmente se encuentran en proceso de construcción 19 parques más en todo el estado los cuáles llevan un avance de obra entre el 60 y 80 por ciento para su entrega e inauguración, además de los ocho que ya se encuentran en funcionamiento y que vienen a sumar un total de 27 Parques de Barrio que se habrán de construir en todo Tamaulipas durante el 2013.

Acompañaron al Gobernador, el alcalde de Victoria, Miguel González Salum, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales e invitados espaciales del sector productivo de este municipio.