Estás en: El 5inco - La Independencia es nuestra fuerza > Secciones > Estilos > Galilea Montijo y Laura Bozzo traen pleito

Galilea Montijo y Laura Bozzo traen pleito

EL 5INCO / 12-05-12 / 3:35 am
FOTO DISPONIBLE
Galilea Montijo y Laura Bozzo traen pleito
NOTAS RELACIONADAS

Laura Bozzo y Galilea Montijo tuvieron un enfrentamiento en los pasillos de Televisa, pues el foro donde se graba el programa de la peruana comparte los camerinos con el programa ‘Pequeños Gigantes’.

Bozzo habría pedido a la producción que no se mezclaran los camerinos porque los programas tocan temas muy distintos y no quería que los niños convivieran con los invitados de ‘Laura de todos’.

Y Aunque ahora lo niega, se dice que la peruana entró en cólera porque la producción de ‘Pequeños Gigantes’ estaba ocupando mucho espacio y no la dejaban pasar a su camerino.

Al parecer, Galilea escuchó comentarios de Laura Bozzo en los pasillos del foro y habría asegurado que debe ser “un horror” trabajar con ella.

Incluso la presentadora de ‘Pequeños Gigantes 2′ declaró: “Ella puede venir con su cuento de que no es cierto, pero a mí me pasó, tengo testigos”.

“Es triste que en 20 años no me había pasado esto, no sabía que los pasillos tienen dueños. Cuando salió  del foro Laura pidió que nadie estuviera alrededor para que ella pudiera pasar, ni maquillaje, ni staff, ni los ‘Pequeños Gigantes’. A la señora le molestó que los niños estuvieran en el pasillo, me parece indignante”.