Estás en: El 5inco - La Independencia es nuestra fuerza > El 5inco > Al Momento > Amplía regidora permiso para ausentarse

Amplía regidora permiso para ausentarse

EL 5INCO / Arturo Guerrero / 07-05-13 / 3:10 am

Pide al cabildo cuarto permiso consecutivo, llamarán a su suplente.

FOTO DISPONIBLE
NOTAS RELACIONADAS

La panista Helga Ruth Vázquez Ruiz acaba de solicitar un cuarto permiso consecutivo al Cabildo de Victoria, para separarse del cargo de Regidora, aunque ahora pide que la licencia sea por tiempo indefinido, luego de que las tres peticiones anteriores habían sido por 30 días cada una.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar quien dijo que esta nueva solicitud de licencia será expuesta en la sesión ordinaria, que el citado cuerpo edilicio celebrará hoy a las 10:00 de la mañana en la Presidencia Municipal.

Advirtió que, si finalmente se aprueba esta petición de Vázquez Ruiz, ya no permanecerá vacante su silla en las siguientes sesiones de cabildo, tal y como ha ocurrido en los 3 meses anteriores, pues ahora se llamará a su suplente, para que ocupe tal espacio en la siguiente sesión.

Externó que ignora si Vázquez Ruiz tenga pensado contender por algún cargo de elección popular en el actual proceso electoral local y sea esa la razón por la que ha decidido mantenerse alejada del cabildo, pues indicó que eso apenas ella puede responderlo.

El funcionario apuntó que la silla de la regidora panalista Erika Crespo Castillo será la única que continuará vacía en las siguientes sesiones del Cabildo Local, pues hasta ahora esta última no ha dicho si va a regresar o no a la misma, luego de haber pedido una licencia por tiempo indefinido a inicios del pasado mes de marzo.