Estás en: El 5inco - La Independencia es nuestra fuerza > Secciones > Deportes > Juegan de Copa en la Azteca

Juegan de Copa en la Azteca

EL 5INCO / Edgar Pineda / 21-04-12 / 3:45 am

Deportivo Alemán y Bar Las Trankas abren los cuartos de final en “El Potrero”

FOTO DISPONIBLE
NOTAS RELACIONADAS

Partidos de vida o muerte se estarán celebrando el día de mañana dentro del torneo de futbol de la colonia Azteca, informó el coordinador Gustavo Banda.

 

 

Y es que la cancha conocida como “El Potrero” albergará la eliminatoria de cuartos de final del certamen de Copa, donde los perdedores automáticamente quedarán fuera de competencia.

 

 

El balón comenzará a rodar a partir de las 10:00 horas con el choque entre Deportivo Alemán y Bar Las Trankas.

 

 

A las 11:00 tienen una cita Real Madrid y La Coruña en uno de los duelos más parejos; y al mediodía Juan Diego tendrá de rival a Blasil.

 

 

Finalmente a la una de la tarde Sama-Hernández volverá a medir fuerzas ante Rosario Central; el pasado fin de semana estos mismos equipos se vieron las caras en el campeonato de Liga, saliendo de la mano con empate a 1 gol.

 

 

Cabe mencionar que Deportivo Felipe avanzó de bye a la siguiente ronda.