Estás en: El 5inco - La Independencia es nuestra fuerza > Secciones > Policiaca > Detienen a dos de “Los Niños” por robo

Detienen a dos de “Los Niños” por robo

EL 5INCO / Gael Hurtado / 02-03-13 / 2:45 am

Ministerial de Tampico detiene a dos integrantes de la banda conocida como Los Niños, quienes se encuentran involucrados al robo del restaurante Sanborn`s.

FOTO DISPONIBLE
Detienen a dos de “Los Niños” por robo
NOTAS RELACIONADAS

Tampico,Tam.-De nueva cuenta dos integrantes de la banda denominada “Los Niños” fueron detenido por autoridades ministeriales pero ahora del municipio de Tampico, al estar involucrados en  el robo al restaurante Sanborn`s de donde se llevaron aparatos de cuantioso valor

Los detenidos responden al nombre de José Eduardo Alvarado Rocha alías “la ardilla” de 18 años de edad y con domicilio en la calle Juan Aldama de la colonia Morelos y Ángel Juan Rodríguez Chávez de 18 años residente de la calle Oleoducto de PEMEX de la colonia Vicente Guerrero.

Informó la Policía Ministerial que al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia Morelos, a la altura de la calle Oleoducto de PEMEX ubicaron a dos sujetos en actitud sospechosa, situación por la cual les realizaron una revisión corporal encontrándoles dos armas blancas por lo que fueron detenidos.

Autoridades tras arduas investigaciones, logró establecer que eran dos de los sujetos que se introdujeron al restaurante Sanborn´s en días pasados de donde se llevaron alrededor de 140 aparatos telefónicos.

Estos presuntos delincuentes  en el mes de octubre  el jefe de grupo “Apolo” dieron con el paradero de estos hampones miembros de una banda de jovencitos que cuyas edades oscilan entre 14 y 18 años de edad, es por eso que se les denomina “los niños”.

En ese momento fueron capturados con el presunto líder y hermano de uno de los detenidos, Edgar Alberto Rodríguez Chávez.

Los detenidos en aquellas ocasión Confesaron haber atracado la tienda “Elektra” de ciudad Madero, “Sanborns”, el video club “Blockbuster”, “Telcel”, “Movistar” y otros comercios más de donde robaron celulares, IPAD`s, pantallas, Xbox`s, Play Station´s.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del ministerio Público, quien se encargara de determinar su situación jurídica por el delito de robo.