Estás en: El 5inco - La Independencia es nuestra fuerza > Titulares > Eiza González ¡de niña a mujer!

Eiza González ¡de niña a mujer!

EL 5INCO / 04-01-12 / 3:21 am
FOTO DISPONIBLE
Eiza González ¡de niña a mujer!
NOTAS RELACIONADAS

La actriz Eiza González (de 21 años) pasará de niña a mujer en la película ‘Casi 30′, que se está filmando en Sonora, Hermosillo.

Y es que la propia Eiza comentó que ya es hora de dejar atrás a los príncipes azules, recordemos que comenzó hace 5 años en la telenovela ‘Lola: érase una vez’, para después participar en ‘Plaza Sésamo’ y no hace mucho, en la telenovela ‘Sueña conmigo’.

En ‘Casi 30′, González encarnará a ‘Cristina’: “En la película mi personaje apenas está despertando a la vida, se va de su casa a vivir con un chavo y comienza una vida sexual, claro, no hay escenas de eso o se ve piel, sólo se describe con la acciones que se van mostrando”.

La novia de Pepe Díaz, dijo que hará todo lo posible por despojar la imagen que tiene de personajes que van dirigidos a los niños, pero recalcó que será poco a poco, no como otras actrices que dan el brinco a pasos agigantados: “Viene un cambio conmigo, aunque paulatino, porque he visto muchas carreras de chavitas que quieren dar el brinco muy rápido y se pierden. Lo que quiero es que cualquier cosa que haga vaya marcando un cambio”, apuntó.